martes, 21 de abril de 2009


no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa que pueda explicar lo qe te amo pachurra y lo qe me rio con vos, NADIE se rie mas que nosotras, y nada no va a separar, osea en nada incluye NADIE (¬) entendiste?jajaja porque sos la mejor y porque sin vos no soy nada! no soy nada sin tus msj diciendo que hay que hacer, diciendome pelotudeces (todos) putiandome (casi nunca (L) jaja sin tus picos (jajajajajja) y sin tu schupadas no soy nada jaja, aparte ees buenisimo porqe por ahi venis a visitarrme en el aula viste y por ahi te re cago a putiadas por algo i vos me la devolves y yo me re enfado (? y vos te volves a tu lugar tb re caliente (creo) pero al rato cuando escuchO CARLA! miro y ya me etas saludando, (porqe estas en la otra punta:( ) y yo te saludo con cara de TOOR porqe todavia no se me fue el enfado. jajajaja tus tocadas de culo y de tetas cuando me abrassas(qe no llo tenemos qe hacer mas porqe se transforma en un habito! ) jjajaja lesviana del orto, la voy a cagar a piñas, y vos agustina, deja de fumar porqe no puede ser loco no locono loco noooooooooo nonnon,te tenes qe ir con una sancion grave. y me eestas escrbiierndo vos tbbbbb creo y me acabas de deciR FINISH! ei bueno nose qe concha ponerpero sabes TODO lo qe te amo y todo lo que sos para mi , te amo y sos la mejor y por siempre ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario