viernes, 24 de julio de 2009

Jajajaj me causo mucha gracia esta ffoto (l
Bueno como veras aca estoy devolviendote el posteo hermoso que me hiciste en mi blog jaja y voy a intentar hacerlo mas largo (66 jaja
Coomo veras aca estamos en tu casita, abajo, escuchando musica mientras boludeas en la pc de tu madre yo te estoy en la otra escribiendo, cuando me dijiste qe en realidad qe mire las fotos jaja :D
Martinaaaaa mi amor, vos sabés lo muy importante que sos para mi, ya te lo estoy diciendo desde que entre en 6to, que no me dabas pelota w3 me odiabas la concha de tu vieja jaja, eramos """"amigas"""" en 6to y 7mo, pero """"amigas"""" asi amigas como se llama a una persona, ne - En fin, en febrero de este año empezamos a llevarnos meeejor que jamas jamas, era todo el tiempo venir a tu casa, salir a caminar, ir a la plaza, ir al country, etc etc. Cuantas cosas pasamos ppor solamente 6 meses de mejores amigas no? Jajaja cada momento inolvidable con vos, llorando de risa con los videos comocon el video que yo cantaba una cancion de los basticksboys ocomo se escriba con el gorro de NEXTEL jajajaja como lo aamo a ese gorro es lo mejor (h ; los 500 videos qe hicimos bailando cualquier boludes, las fotos pafos ♥ jaj son lo mejorrrr.
Em que te puedo decir? Buen queres ser mi amiga? jaja re boba. Martina gracias por todo todo, sos la unica persona creo capas de perdonarme por lo que hice hace un tiempito, vos sabes de que hablo... Y encima querer ayudarme con ese tema na. Vos si que sos una A M I G A con todas las letras gracias gracias y mas gracias por todo lo que haces por mi, gracias por preocuparte por lo que me pasa, por querer levantarme el animo, por dejarme que te ayude, por dejarme entenderte, gracias por ser la mejor siempre, por ser la que pasa momentos hermosos conmigo, por ser la que siempre me invita a mi casa, gracias por ser mi socia y tener el "the titi's hotel", por ser celeste y yo alejandra y delirar jajaj. Como tmb deliramos, bueno no, no deliramos, vamos a ser LEONAS PINCHAS ♥ vamos a ir con los jugaadores a tdos lados y vamos a pasar VIP a todos los lugares cuando tengamos hambre jajaj y vamos a viajar con los jugadores todo tdo ♥ Aaaaaai ablando de hockey, como extraaño ir de viaje los sbadosss dios, jaja dios fue mortal el dia qe te measte d ela risa en CASI jajaaja non qe bueno.
Gracias por compartirrr todo conmigo, por contarrme todos tus problemas amorosos jajaj YO LEO TU MENTE, jajaja yo cntestoo por vos jaj y pienso ocmo vos (H) Nosotras nos comunicamos por la vista y por telepatiaa :P Como extraño el verano con vooos la concha del pato, era lo meejor todo el dia en la pileta qe te terminaban lospelos como una escoba qe asco jaja i comeernos toodos los dias un alfajooooor que ricoooooo jajajja. Las juntadas con bebu y gon jaja TE ACORDAS BOLUDOO? jajajajajjja aaai me acorde en el cumple de luisina la prima me agarro de los pelos jajajaj. NONO, maato la noche en lo de pri con la mejor septima jajajja CABEZA DE NISPERO I ÑANDU PELADO jajaja como se enojo florr boluda jaja y nosotras tentadas como una hora, no podiamos parar de reirnos jaja.
MI AMOR, dejo de delirar jajaja, capas el posteo no es tan laaargo como el tuyo pero bueno, no tengo nada de inspiracion como antes, estoy viega w3 . TE AMO MI AMOR, GRACIAS POR TODOOO, SABES QUE SOS LA MEJOR DE TODAS ,TE ADOOOORO MUCHO, JAMAS TE FALTO MI AMOR

TE AMA CON TODO SU ALMA: Your best friend for ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario