viernes, 27 de noviembre de 2009

Quisiera convencer dice que no podré, quisiera reparar el daño que cause, quisiera enamorarte y hasta enloquecer, y se que es muy difícil pero lo lograre. Quisiera retroceder el tiempo otra ves y detener el tiempo cuando te falle, cuando te descuide una y otra vez, cuando yo pensé que nunca iba a perder. Y te sigo amando, te sigo queriendo, lo siento, lo lamento...

Quisiera detener el tiempo en aquel momento y darte tus momentos que perdí hace tiempo, llevarte hasta el cielo y hasta el universo y escribir con las estrellas un millón de versos. Quisiera hoy llenarte de pasión y besos, de aquellas carisias de aquellos momentos se que ya no basta que diga lo siento pero el detalle es que siga insistiendo. Y aunque sea masoquista y no dudo que eso sea cierto, que te haiga llorado un millón de cientos, que aguante tu insulto y tus malos gestos y auque no comprendas nunca, me arrepiento. Se que fui un idiota en aquel momento cuando descuide la relación con mi tiempo con mi vida entera y con mis sentimientos, y aunque no me creas te sigo queriendo, se que fui un estupido y también engreído cuando perdí al niño mas hermoso del mundo, pero tengo una ventaja y eso no lo dudo, que deje plasmar un pedazo de cariño, no es que sea presumido, pero aun te gusto no lo niegues niño culta ya ese orgullo. Se que fuera lindo que estuviéramos juntos y que este amor llegara al infinito recuerdo el momento cuando tu me amabas, cuando me extrañabas, cuando me besabas, cuando me llamabas en las madrugadas, cuando me extrañabas sola en tu cama. Y te sigo amando, yo te sigo amando, te sigo queriendo como si fuera ayer, baby ya lo siento, lo lamento, baby lo lamento, y te sigo amando, yo te sigo amando, te sigo queriendo.

Recuerdo aquel día que escribí esta canción, 3 de la madrugada fue mi inspiración, no importaba el sueño o la condición, lo importante era que supieras hoy que no abra detalles como esta canción que salio del fondo de mi corazón, que no habrá ninguno como este compositor que con una pluma inspiro tanto amor. Yo que escribí esta estrofa y esta gran canción que nace del corazón suspirada al pulmón, que narran las promesas de este lindo amor, que cuenta la historia de que algo que empezó y nunca termino y tampoco termino, concluyo de una historia tan linda que sin fin termino de un niño que amaba con el corazón, de una película que un día se convirtió en terror. Recuerdo en el momento cuando te conocí eras solo un niño y dije eras para mi, cuando el corazón triste a mí me quiso decir si no vuelve aquel niño yo no vuelvo a latir. A veces me pregunto si me he vuelto loco, trato de sacarte de mi mente y me muero.

Quisiera que supieras un secreto amor; que aunque borre en mi memoria no te olvido no, yo le pido a Dios con elcorazón que al final de esta estrofa y de esta conclusión ella reflexione con esta canción y que me perdone de su calido amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario